DIY- Ganchos de ropa

Recuperada- Puedo sinceramente decir hoy que me siento mejor :). Quedé que durante este mes haría post los días miércoles y viernes (disculpen) a veces suceden cosas que no están planeadas y te aislas de todo  (algo así me paso estas dos semanas) pero también debo de decir que me sirvieron para realizar actividades pendientes en casa ,salir con mi mami, quedarme horas hablando con mi familia mientras cenaba, sobretodo disfrutar momentos lindos familiares (situación que es escasa durante la etapa de clases universitaria - donde ando más volada o corriendo de aquí para allá) .Ya falta poquito para que terminen mis vacaciones y estoy ansiosa de empezar este nuevo año y este nuevo ciclo ♥! ( suena nerd- pero... extraño mis clases) . Y sha la la ¿ Cómo han estado? ¿ Han ido a la playa? ¿ Han salido por allí ? ¿ Han inventado algún postre (este es mi caso jaja)? ¿ Han entablado alguna amistad? ¿Han tenido algún reencuentro?.
Bueno en mi caso (resumen de mi gap-week)
-Tuve un San Valentín lindo junto a mi bff de colegio ♥! (comí hartísimo, tome -con moderación- y baile como una momia jajaja)
-Estuve algo tristona durante  3días por noticias referentes a salud (pero sé que con un buen tratamiento todo me irá genial) - puedo decirlo de la manera más positiva AHORA porqué ya me anime :)!
-Antonio mi gato Q.E.P.D :( ( Él era la imagen de este blog y sé que donde este me estará cuidando♥ )
-He comenzado a hacer ejercicios nuevamente (según el Dr. no puedo tener una vida sedentaria :S)
-Tuve días de compras con mi mamá (admito soy una impulsiva -algunas veces y hago gastar demás :P)
-Me he bronceado oh sí! ( fui a la playa y la pasé genial )
-Me queme dos dedos cuando cocinaba ( cosa que me suele pasar)
-Tuve dos noches de Taller sobre el manejo de una herramienta (fundamental para mi carrera) - lo mejor de todo fue ver a mis amigas de la universidad♥!
-Tuve un día de mascarillas con mi mamá ( estoy reservando este post para otra fecha)
-Y empecé mi tratamiento de ortodoncia ( y las liguitas me están fastidiando)
Y bla bla bla... ( ya en el próx post contaré con detalles :) )
Bueno como les comente estoy ¨moneando¨mi cuarto y ayer mientras rebuscaba cosas del almacen de ropa encontré los ganchos feitos (esos que te dan en la lavanderia) y se me ocurrio buscar información sobre decoración...encontré poca información así que opte por crear algo y curioseando (...) pude hacer algo mono con los ganchos ...Comenze ayer (10.00 pm y me quedé hasta la 1 pm haciendo el DIY (avance con 5 ganchos). Es super sencillo,ecónomico y sobretodo mono ♥!
Comenzemos con los materiales...
- Ganchos de ropa
-Tela polyester de polipropileno o ( tela de forro) / cinta masking tape.
-Tela de algodón (cualquier diseño) preferible plana.
-Blonda o cinta.
-Silicona
-Tijeras
Procedimiento:
En primer lugar , limpia los ganchos con alcohol o una esponjita.
Segundo, empezamos a forrar el gancho con la tela polyester (ya cortadas en tiritas como de 2 cm)- pegamos con silicona el inicio y el final (para asegurar).
♥ Les recomiendo que usen silicona liquída- tuve accidentes con la silicona en barra y me quemé en dos oportunidades los dedos.
Tercero, empezamos con la tela ( del diseño que desees) y empezamos a forrar ( tapando la primera base) pegamos con la silicona el inicio y el final ( para asegurar)
Y finalmente si deseamos podemos ponerle un moñito con la cinta o la blonda ( en el caso de ganchos para un closet de señorita).
Les dejo algunas fotos del procedimiento ♥

Materiales


Tela polyester de polipropileno

Forrado de primera base.


Descubri que tambien se puede usar cinta masking tape en vez de la tela de polyester de polipropileno :) (otra opción)

Mi salvación ( no quemaduras)

Modelo 1 ♥

Opte por usar tela de algodon de estampado de cuadrados ♥

5 modelos!

Modelo 2♥ con cinta.

Espero que haya sido útil ♥
Les dejo algunas fotos de mi semana Dios mediante!
Nos vemos prontito!♥
Buenas vibras!


Cariños
Maoow


Comentarios