Lima, la gris.

En memoria de mi zebrita

A cup of coffe please!

Particularmente disfrutaba mucho el invierno ( tiempos aquellos) ... no es por despreciar mi ex estación favorita pero este año he sentido tanto frío-húmedo que me ha llegado a molestar mucho!!! Por ejemplo: En mi salud así como en mis horas de sueño.
Este tiempo me desconecte tanto del blog por motivos de tiempo, pese que he estado de vacaciones me dedique a enfocarme en mis asuntos laborales, de salir con mis amistades de tiempo, pasar momentos familiares al máximo y viajar ♥!Todo por permanecer menos horas frente a la pc ( realmente el ciclo universitario pasado fue un tanto agobiante por la demanda de créditos, pero colorín colorado esa historia ha acabado ♥) Estoy animadísima de este nuevo ciclo, de estos nuevos meses que restan del año y de todo lo bueno que se viene ( pese a todas las cosas feas que puedan pasar).
Les comento así de rapidin que la pase genial en mi cumpleaños número 22 ! Oh sí! ( As usual, la pase entre exámenes finales, amanecidas de trabajos finales) obviando mi catarsis textual la pase lindo! Con mi familia, mis amistades de la universidad, y compañeros del trabajo♥! Tuve chocolates por dos semanas y me los termine en una♥! (debo de confesar que mi alergia se hizo presente, así que ahora me encuentro en ese proceso de desintoxicación). Prometo que me daré un tiempo de subir fotos de algunas mudas monas que he podido comprarme durante estas vacaciones y sobretodo de los nuevos points donde las pude comprar.Ah!!! Les dejo algunas fotos de mi cumpleaños y de mi mini viaje por Fiestas Patrias ♥!





Chincha ( quize tomarme una foto aquí porqué tengo una foto dondé mi mami me esta cargando  aún baby en ese mismo lugar) Casaca Negra Gamarra -  Leggins Forever 21- Bolso Fucsia Old Navy

Mi foto preferida en un pueblito de Huachos a 5 horas de Chincha

En la iglesia de Huachos. Zapatillas Champions Mujer -  Buzo ( regalo americano -mega abrigador)- Polera Mossimo - Lentes Doit



Cariños
Maoow


Comentarios